Inicio»Local»Recolectarán útiles para comunidades

Recolectarán útiles para comunidades

0
Compartidos
Google+

A fin de ayudar a estudiantes de bajos recursos que viven en comunidades de la entidad, el corporativo Gesti+ convocó a la ciudadanía a participar en la Caravana con Causa, con la cual recolectarán útiles escolares el próximo sábado 28 de agosto.

El gerente Juan Pablo Quen Fuentes apuntó que, conscientes de que la pandemia ha golpeado económicamente a todas las familias, tan sólo por el hecho de comprar tanques de oxígeno, medicamentos, estudios y demás, es importante ayudar a todas los que han sido lesionadas.

La Caravana con Causa se realizará este sábado 28 de agosto, de 12:00 a 4:00 PM, en el estacionamiento de la Plaza Paseo 320, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez, donde recopilarán útiles escolares para alumnos de escasos recursos de las comunidades del Estado.

Lo recaudado será entregado a estudiantes desde preescolar hasta secundaria por los trabajadores del corporativo el próximo 1 de septiembre en San Antonio Ebulá, Crucero de Oxá y Crucero San Luis, que consideraron como poblados con niveles de pobreza.

Para evitar aglomeraciones por la pandemia, las personas podrán participar desde sus coches en caravana dejando sus donaciones, que pueden ser cualquier tipo de artículo escolar, de esa manera llevarán a cabo una actividad responsable.

Noticia anterior

Se salva de morir aplastado

Siguiente noticia

Anuncian actividades del Archivo Histórico de la Diócesis local