Inicio»Local»Apoya DIF a vulnerables con auxiliares auditivos

Apoya DIF a vulnerables con auxiliares auditivos

0
Compartidos
Google+

“La entrega de estos auxiliares auditivos significa una respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes presentadas por personas de todo el Estado”, subrayó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, en evento donde ratificó que la prioridad de la presente administración es la salud.

Acompañada por el secretario de Salud (SSA), José Luis González Pinzón, enfatizó que se ha procurado brindar una atención digna, de calidad y humana a los campechanos, a través de los diversos programas de asistencia social, con la finalidad de que las personas estén y se sientan bien.

Damas de Aysa indicó que los auxiliares auditivos fortalecerán la comunicación de los beneficiados con sus familias, “ahora se sentirán seguros, y mejorarán notablemente su calidad de vida, por ello, recíbanlos como muestra de cariño y reconocimiento a su legado de esfuerzo”.

En el DIF, agregó, ustedes y sus familias siempre tendrán las puertas abiertas, y continuaremos trabajando con el objetivo de contribuir a construir un futuro mejor para todos los campechanos.

Antes de despedirse transmitió el saludo afectuoso de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien seguirá trabajando por el bienestar de los campechanos hasta el último día de su administración.

En voz de los beneficiados, Bertha Herrera López expresó que su hijo escuchará el sonido de la vida, pues con mucha ilusión oirá por primera vez un te quiero o un te amo de sus seres queridos; de igual manera, reiteró su agradecimiento a las autoridades estatales por no dejarlos solos, lo que habla de su buen corazón.

Noticia anterior

Detienen a 7 hondureños presuntamente del CJNG

Siguiente noticia

Inician los notarios formalmente “Septiembre, Mes del Testamento”