Inicio»Local»Terquedad de Eliseo Fernández raya en la desesperación

Terquedad de Eliseo Fernández raya en la desesperación

0
Compartidos
Google+

Insistir en la nulidad de la elección en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por parte de Eliseo Fernández Montúfar es una terquedad que raya en la desesperación, en un destello de decoro debería reconocer la derrota, externó el excandidato a la alcaldía por Morena, Renato Sales Heredia.

Resaltó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en un boletín que emitió una vez que concluyó el conteo, informó que no se detectaron de ninguna forma incidencias que pudieran afectar los resultados, la ventaja con la que ganó la licenciada Layda Sansores San Román para gobernadora no solamente permanece sino que aumentó.

“Diría que en un asomo de dignidad por parte del candidato de Movimiento Ciudadano en un destello de decoro, pues tendría que reconocer la derrota, en cualquier democracia se pierde o se gana por un voto”, externó.

 

GANó LAYDA

Sansores San Román ganó por más de seis mil votos eso quedó claro, no hubo ni una sola boleta apócrifa o alterada, pasaron el luminol, luz ultravioleta, utilizaron la lupa, los magistrados resolvían los incidentes lo cual se constató todo el tiempo en un video con transmisión en vivo, añadió el excandidato por la alianza Morena-PT.

Lo que ha logrado el partido opositor en este momento Movimiento Ciudadano (MOCI), es legitimar más este tipo de actitudes, legitimar la clara victoria de Layda Sansores, dijo al recordar que el TEPJF contraviniendo su propia jurisprudencia, suplió la deficiencia de la queja en donde no lo debía hacer.

Movimiento Ciudadano pidió revisar y abrir 13 paquetes electorales, y oficiosamente el Tribunal ordenó la apertura de 21, lo que no había hecho nunca

Noticia anterior

Exigen eliminar el pago de pensiones en UMAS

Siguiente noticia

En resguardo 3,800 huevos de tortugas y liberadas mil crías