Inicio»Local»Aplican segunda dosis a jóvenes y embarazadas

Aplican segunda dosis a jóvenes y embarazadas

0
Compartidos
Google+

Con tranquilidad se llevó a cabo ayer la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac para personas de 18 a 29 años y embarazadas de 19 a 39 años, en la novena semana de gestación cumplida.

En comparación con otras veces, se reflejó baja afluencia en la sede instalada en el Décimo Batallón de Infantería.

En esta ocasión se aplicó a las personas conforme a su mes de nacimiento, ayer les tocó a los de julio a diciembre, en horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, sin embargo, este punto de vacunación permaneció abierto hasta las 6 de la tarde por cualquier situación que se pudiera generar.

El lunes se aplicaron alrededor de dos mil 400 dosis y se espera que ayer sea un número similar. De esta manera concluye en el municipio la jornada de vacunación para este sector, y a partir de hoy hasta el tres de septiembre se aplicará en Escárcega, y de hoy al 5 de septiembre en Carmen.

En Escárcega, en el primer día se atenderá a personas que nacieron de enero a junio, el segundo día de julio a diciembre, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. El tercer día se hará para todos los meses en diferentes horarios, a partir de las 9 de la mañana a 5:15 de la tarde. La sede de vacunación es el Fórum Escárcega.

En Carmen, hoy se atenderá a los nacidos de enero a marzo, el 2 de septiembre será para abril a junio, el 3, para los de julio a septiembre y el 4 para los octubre a diciembre. La cita inicia a partir de las 9 de la mañana a 5:30 de la tarde. El 5 de septiembre será para todos los meses, de 9 de la mañana a 5:15 de la tarde. La sede es el Domo del Mar.

Noticia anterior

Perece tras varios días de borrachera

Siguiente noticia

Burlan seguridad en el HGZ 1