Inicio»Local»Presupuesto 2022 dará prioridad a seguridad y salud: Flores Pacheco

Presupuesto 2022 dará prioridad a seguridad y salud: Flores Pacheco

0
Compartidos
Google+

Al recibir la propuesta de presupuesto para el 2022 iniciaron este 1 de septiembre los trabajos la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, proyecto en el que se dará prioridad a temas como salud y seguridad, así como a los programas sociales basados en un plan de austeridad, destacó el diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco.

El legislador federal viajó ayer a la Ciudad de México para participar en un congreso general, donde se dio apertura al primer periodo de sesiones de la nueva Legislatura.

“Ahí vamos a estar dando lo mejor para Campeche, y como diputado federal estaremos también trabajando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Flores Pacheco adelantó que se cuidará el presupuesto con un plan de austeridad para tratar de ampliar los programas sociales, y que lleguen a un mayor número de mexicanos en condiciones desfavorables, a fin de mejorar poco a poco su calidad de vida, sobre todo de los lugares más apartados del territorio nacional.

También se atenderá el tema de la salud, que en medio de la pandemia requiere de un presupuesto sólido que permita a México continuar adquiriendo vacunas contra el Covid-19, así como para enfermedades como el cáncer, que tanto golpea a la sociedad mexicana, subrayó.

Asimismo, resaltó los logros del Gobierno Federal expuestos por el presidente López Obrador en su III Informe de Gobierno, y reiteró que la bancada de Morena respaldará siempre las iniciativas que se envíen, como la esperada para reformar en beneficio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que ha sido anunciada por el mandatario para analizar en breve.

Noticia anterior

Reprocha Sales Heredia despidos en la Comuna

Siguiente noticia

Inadvertido, Informe de López Obrador