Inicio»Local»Entrega Seduc equipo y pintura a 57 escuelas

Entrega Seduc equipo y pintura a 57 escuelas

0
Compartidos
Google+

Como parte de las acciones que consolidan el óptimo desarrollo del desempeño escolar en el ciclo 2021-2022, la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) hizo entrega simbólica de mobiliario y material de pintura en beneficio de 57 escuelas de educación básica de la entidad.

En acto efectuado en el Centro de Evaluación y Formación Docente, el titular de Seduc, Ricardo Alfonso Koh Cambranis, resaltó que estos insumos atienden las necesidades más apremiantes que tienen dichas escuelas ante una eventual recuperación de actividades académicas, y a través del mobiliario, enseres de limpieza, pintura, material sanitario, se contribuye a que los centros escolares cuenten con condiciones propicias para ofrecer su servicio.

En total se distribuyeron 638 sillas y 200 mesas para jardín de niños; 388 sillas y 250 mesas a primaria; 456 sillas de paleta; 12 pintarrones; 20 mesas de maestro; 20 muebles para guardado; 37 sillas tipo visita, y 80 botes de pintura. Este material será dispersado entre las 57 escuelas beneficiadas de los municipios de Campeche, Candelaria, Champotón, Escárcega y Calkiní.

Noticia anterior

Reconoce la UAC a sus egresados de excelencia

Siguiente noticia

Hoy llega AMLO a revisar avances del Tren Maya