Inicio»Local»Inicia venta de adornos patrios

Inicia venta de adornos patrios

0
Compartidos
Google+

Vendedores ambulantes de artículos alusivos a las fiestas patrias ya se instalaron a las afueras de los supermercados para ofrecer diversos productos, desde aretes y pulseras a 25 pesos, hasta banderas grandes a 350, y esperan que en esta semana previa al Grito de Independencia repunten las ventas en 80 por ciento.

Carlos Montaña de Jesús, quien se ubica a las afueras de conocida tienda de autoservicio, comentó que el año pasado tuvieron una caída del 50 por ciento en las ventas, pues por el confinamiento ante la pandemia de Covid-19 no todos compraron artículos, y priorizaron sus gastos en otras cosas como gel antibacterial, sanitizante y demás insumos o cuestiones médicas.

“Lo que venimos ofreciendo son productos para el cabello, tambores, pulseras, trompetas, rehiletes, blusas, entre otras cosas. Tengo artículos desde 20 pesos hasta 150. Por ejemplo, puedes encontrar aretes en 25 pesos, ukuleles en 80 pesos, blusas en 120, letreros desde 45, al igual que los muñecos”.

En estos días que comenzaron las ventas por el mes patrio, las personas llevan adornos para decorar, como campanas o letreros para sus oficinas, empresas, o incluso algunas escuelas.

Montaña de Jesús indicó que son cuatro personas que se colocan en las puertas de varios supermercados, y mayormente las ventas empiezan a repuntar a partir del 8 o 9 septiembre, que son los días previos al día del Grito, cuando esperan alrededor de un incremento del 80 por ciento, como en años pasados.

Noticia anterior

Llegan vacunas antiCovid de Pfizer y AstraZeneca

Siguiente noticia

Reconoce la UAC a sus egresados de excelencia