Inicio»Local»Reconoce la UAC a sus egresados de excelencia

Reconoce la UAC a sus egresados de excelencia

1
Compartidos
Google+

Tras felicitarlos por su dedicación y esfuerzo, el rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Román Ruiz Carrillo, entregó el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) 2020 a graduados de las especialidades de enfermería, derecho, odontología, nutrición, química clínica y administración.

En evento celebrado en la Plazuela “María Lavalle Urbina” de la Máxima Casa de Estudios, acompañado en el presidium por Fernando Medina Blum, secretario general; y los directores generales Rosalinda Echavarría Sánchez, de Administración y Servicios Escolares; Laura Jacqueline Dzib Miranda, de Planeación y Calidad; y Román Díaz Tamayo, de Finanzas, destacó que es un orgullo para los universitarios hacer entrega de estos reconocimientos.

Entre los premiados estuvieron Carlos Joaquín Castillo Castillo, Johan Jared Castillo Uc, Alejandra Jazmín Cahuich Dzul, Elsi Anahí Cetz Torres, Dani Roberto Dzib Cardozo, Ana Sofía Gasca Coyoc, Guadalupe Itzel Hidalgo Prieto, Sharon Jemima Massanger Cuevas, María José Melken Lara, Karina Gabriela Moo Pool, Daniel Emmanuel Pérez Escobar, María José Queb González, Ricardo Guillermo Rodríguez, María José Sosa Blanqueto e Isis Berenice Uc Martínez.

“Hoy nos reúne una ceremonia muy especial, una que representa reconocimiento, pero también admiración y respeto hacia un grupo selecto de nuestros universitarios, los egresados de excelencia”, enfatizó el rector.

Recalcó que continuar con las actividades académicas no ha sido tarea sencilla para la comunidad universitaria, sobre todo en los tiempos actuales, pero cada uno ha puesto lo mejor de sí, y los estudiantes han destacado por su compromiso de ser excelentes, aún en los momentos más adversos.

Ruiz Carrillo les aconsejó que, sin importar cuál sea la definición de éxito de cada quien, sigan sus sueños y continúen en su vida profesional con esta misma excelencia.

En su intervención, María Fernanda Sosa Blanqueto, egresada de la Facultad de Derecho, en representación de quienes recibieron su reconocimiento apuntó que, sin duda alguna, “nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, y no en el resultado; un esfuerzo total es una victoria completa”, dijo, y expresó su agradecimiento a los profesores que sentaron una base para su futuro profesional.

Finalmente, la directora general de DASE subrayó que los premiados lograron un puntaje sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman sus exámenes generales para el egreso de sus respectivas licenciaturas.

Noticia anterior

Inicia venta de adornos patrios

Siguiente noticia

Entrega Seduc equipo y pintura a 57 escuelas