Inicio»Local»Pide la IP normalizar labores del Gobierno

Pide la IP normalizar labores del Gobierno

0
Compartidos
Google+

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, aplaudió la determinación de la Secretaría de Salud de que las personas que tengan completo el esquema de vacunación regresen a laborar, y pidió que también se aplique para los trabajadores de las dependencias estatales y federales.

Es necesario que la vida continúe y que todas las actividades económicas se adapten a la nueva normalidad, ya que se tiene un nuevo escenario de la pandemia y con el avance de la campaña de vacunación se deben regularizar los servicios que brindan las instituciones del sector público.

Ciertamente, se tienen que seguir acatando las medidas sanitarias, porque la vacuna no impide el contagio, y sólo reduce el riesgo de que se tenga complicaciones con la enfermedad. “Siempre deberá estar presente la sana distancia, el lavado de manos, el uso del cubrebocas y otros aspectos”.

Admitió que algunos servicios que se pueden proporcionar desde casa deben mantenerse, pero también hay otras atenciones que necesariamente se tienen que hacer en modo presencial y que a la fecha continúan suspendidos, por lo que creemos que las instancias de Gobierno deben valorar y decidir lo que corresponda.

Del Río Rodríguez de la Gala propuso continuar avanzando y adaptándose a la nueva realidad, para que no se detengan las actividades económicas, porque de eso dependen los empleos que tanta falta hacen a cientos de campechanos, y resaltó que la salud es primero, pero el trabajo es esencial.

Noticia anterior

Trabajan desde casa unos 4 mil burócratas

Siguiente noticia

Guardias en el Poder Judicial