Inicio»Local»Gasolina cara y gas barato…

Gasolina cara y gas barato…

0
Compartidos
Google+

Campeche ha permanecido por más de dos meses como la entidad del sureste que tiene los precios más caros en gasolinas, según la sección ‘Quién es quién en los precios de los combustibles’ de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aunque Candelaria se ubicó como el municipio del país donde se vende el litro de gas LP más barato, a nueve pesos 95 centavos, mientras que en la capital del Estado a 12 pesos 17 centavos.

En cuanto a las gasolinas, se informó que la regular más cara se vende en una estación de servicio ubicada en la avenida Resurgimiento, a 21 pesos 73 centavos, lo que les deja una ganancia de dos pesos 98 centavos por cada litro.

En este mismo lugar se registró la venta de gasolina Premium más cara, ubicándose en 23 pesos 39 centavos el litro, con ganancia de dos pesos 98 centavos por cada litro. Y finalmente el diésel a 23 pesos con 19 centavos por litro, mientras que la ganancia es de tres pesos un centavo, y la más cara es vendida en una gasolinería del municipio de Tenabo.

Pero no todo son malas noticias. La semana pasada Candelaria, Campeche, registró el precio del litro de gas LP estacionario más barato en nueve pesos con 95 centavos, por lo que recibió felicitaciones del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, por tener el precio más bajo en todo el país.

En el municipio de Calakmul se expende el litro en 10 pesos 29 centavos, mientras que en Escárcega en 10 pesos 93 centavos. En la capital las gaseras ubicadas en la ciudad venden el litro en 12 pesos 17 centavos, y el precio por litro en cilindro es de 22 pesos 53 centavos por kilo y un tanque de 20 kilos vale 451 pesos.

Noticia anterior

Saturados por IRAG y Covid IMSS e Issste

Siguiente noticia

No temen burócratas que sean despedidos