Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llama Patrón a los panistas a unirse

Da click para más información

A mantener un Partido Acción Nacional (PAN) unido, en el que las coincidencias sean mayores que las diferencias, convocó la diputada federal Cecilia Anunciación Patrón Laviada, al visitar Campeche y reunirse con militantes del blanquiazul, como parte de su gira nacional en busca de encabezar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Durante el evento organizado por el diputado local panista, Francisco José Inurreta Borges, la integrante de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados presentó a los militantes campechanos su propuesta de trabajo, la cual impulsaría de la mano de Marko Cortés Mendoza en la presidencia nacional.

En presencia de las pocas autoridades electas en las urnas durante la jornada del pasado 6 de junio, las cuales rendirán protesta el próximo 1 de octubre, la aspirante ponderó la importancia de mantener un PAN en unidad, y que trabaje con cohesión para evitar que la actual administración federal lleve a nuestro país a una catástrofe.

Tras ser recibida con los brazos abiertos, Patrón Laviada resaltó que Acción Nacional es el partido más democrático del país, y llamó a dejar a un lado las diferencias y buscar las coincidencias.

“Nuestras coincidencias deben ser mayores que nuestras diferencias”, manifestó durante el evento en el que solicitó las firmas de los blanquiazules de Campeche para poder ser candidata interna a la Secretaría General, y destacó el crecimiento que ha tenido el partido en relación a la intención del voto desde el 2018 con Marko Cortés.

Aseguró que los panistas campechanos no se van a arrepentir de ofrecer su confianza a la que será la fórmula ganadora en la próxima contienda interna del CEN del PAN.

Al término del evento, los panistas firmaron y aprovecharon a tomarse fotos con la legisladora federal proveniente de Yucatán, a quien manifestaron de manera incondicional su respaldo, y dijeron esperarla ver nuevamente en el periodo de campaña.