Inicio»Local»Llaman Morena y PRD a dejar atrás diferencias

Llaman Morena y PRD a dejar atrás diferencias

0
Compartidos
Google+

A darle vuelta a la página, dejar atrás las diferencias y trabajar por Campeche, llamaron los presidentes estatales de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de la Revolución Democrática (PRD), Erick Alejandro Reyes León y José del Carmen Segovia Cruz, tras publicarse el proyecto de resolución en el que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaría el triunfo de Layda Elena Sansores San Román al Gobierno de Campeche.

Por separado, el dirigente morenista destacó que la sentencia que sería aprobada por la Sala Superior comprobaría que nunca existieron las irregularidades que el mitómano de Eliseo Fernández Montúfar y Movimiento Ciudadano (MOCI) denunciaron, y que solamente alargaron y estresaron el proceso electoral.

“Ya estuvo, se acabó, y a darle vuelta a la página; no perdamos el tiempo en discusiones bizarras, absurdas, complejas, que en nada benefician al pueblo. La campaña finalizó, inicia una nueva etapa para la historia y manera de gobernar en Campeche”.

Reyes León sostuvo que al Estado le irá bien con este Gobierno dada la excelente relación que tiene la gobernadora electa y próxima constitucional con el presidente de la República, lo que permitirá detonar más beneficios para el pueblo campechano.

“Nuestros 16 diputados locales, cuatro presidentes municipales, más de 65 regidores y síndicos, y la gobernadora, entraremos en una mecánica de suma y no resta, de construcción, y vamos de la mano con todas las expresiones, porque ya es el pueblo de Campeche, los más de 900 mil habitantes, y no un grupo de poder o individual”.

De su lado, el líder perredista precisó que, en caso de aprobarse el resolutivo del TEPJF, quienes resultaron electos en la jornada electoral del pasado 6 de junio deberán dedicarse a gobernar para todas y todos los campechanos.

“Una tercera parte del electorado votó por ese proyecto, pero esperamos que quien vaya a encabezar el Gobierno del Estado en los próximos seis años cobije a todos los ciudadanos; cuando el tribunal valide este proyecto y quede totalmente firme, toca darle vuelta a la página, pero sobre todo gobernar para todos los campechanos”.

Segovia Cruz añadió que lejos de que llegue la 4T a Campeche, esta administración deberá tener sus propias políticas y ser diferente.

“En el momento que llegue al Gobierno del Estado Layda Sansores, que todo parece indicar que así será, ojalá que tengamos un Gobierno abierto, plural e incluyente”.

Noticia anterior

Importante hallazgo canoa maya: INAH

Siguiente noticia

Confía CCEC en que validen la elección