Inicio»Local»Falta compromiso de los docentes

Falta compromiso de los docentes

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, Ricardo Sánchez Cerino, aseguró que aquellos maestros que se acogerán al derecho de ampararse para no regresar a clases presenciales, demuestra falta de convicción y compromiso con la educación, pues no hay pretextos ya que el 100 por ciento de cuenta con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

El coordinador parlamentario de Morena en el Congreso local, lamentó que algunos maestros busquen llamar la atención mediante una postura de inconformidad, y amenazan con hacer uso del amparo para no regresar a clases presenciales; sin embargo la gran mayoría de los docentes están comprometidos con los estudiantes.

El verdadero maestro que está comprometido con la educación ha regresado a las aulas, y está convencido de que las clases presenciales es la mejor manera para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Señaló que los maestros que caen en el juego de no regresar a clases presenciales no tienen pretextos, pues el Gobierno Federal fue a los primeros que designó para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

He sabido de algunos casos; otros maestros si están muy comprometidos, están conscientes porque sabemos que van haber contagios, pero con las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad, así como la vacunación, se controlaría este tema

“No quieren a su país porque se supone que los maestros ya están vacunados, fueron los primeros. Qué mensaje están dando que no están porque quieren a su país sino que solamente están por un sueldo. Que mal el maestro que se ampare, sabiendo de que este importante regresar a clases, que ya no se trata de caprichos sino que nuestro país quiere las clases ya  presenciales”.

Noticia anterior

No importa a maestros el rezago educativo: Morena

Siguiente noticia

Piden a nuevo Gobierno garantizar el derecho a una vida libre de violencia