Inicio»Local»Garantiza SAIG pagos

Garantiza SAIG pagos

0
Compartidos
Google+

Al afirmar que es respetuoso de la propuesta de fusionar algunas secretarías del Gobierno Estatal, el titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Manuel Ortiz González, aseguró que están garantizados hasta diciembre de este año los salarios de más de ocho mil 500 trabajadores que laboran en las 21 dependencias y organismos desconcentrados.

En cuanto a la propuesta de la próxima administración estatal de fusionar algunas secretarías, consideró que los campechanos deben dar oportunidad al futuro Gobierno de operar, a fin de corroborar si la decisión fue positiva o negativa.

“Si hay un análisis de parte de la nueva administración en cuanto al manejo de las dependencias, hay que darle la oportunidad de que empiece a operar de esa manera, y se dará cuenta si fue algo positivo o negativo; no me gustaría emitir una opinión al respecto. Nosotros somos institucionales, trabajamos hasta el último día de la administración dejando todo en orden para que no haya ningún problema”.

No obstante, apuntó que hay temas pendientes de la SAIG a los que el próximo Gobierno deberá dar continuidad, los cuales están detallando en la entrega-recepción, a fin de que exista dicho seguimiento, y la ciudadanía no tenga ninguna problemática para hacer cualquier trámite.

En cuanto a salarios y prestaciones, destacó que todo está pagado; “los colaboradores pueden tener la tranquilidad de que todo el recurso de nómina está presupuestado, y tiene el fondeo financiero; no hay problema, todo el proceso de lntrega-recepción va a ser transparente para los trabajadores”.

Para finalizar, descartó algún despido o baja por cambio de administración, y recordó que existe la Ley de Profesionalización y los empleados de ciertos niveles tienen garantizados sus trabajos.

Noticia anterior

Deberán reformar Código Penal por fallo de SCJN

Siguiente noticia

Avanza juicio para recuperar 9 mil has.