Inicio»Local»Mañana concreta entrega-recepción

Mañana concreta entrega-recepción

0
Compartidos
Google+

Mañana 15 de septiembre iniciará formalmente el proceso de entrega-recepción a la nueva administración estatal, informó el secretario general de Gobierno, Jorge Jesús Argáez Uribe, y destacó que han tenido acercamiento con el equipo de transición de la gobernadora electa, Layda Elena Sansores San Román.

Se está en espera de que sesione el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para iniciar con los trabajos con el próximo gobierno. En tanto, resaltó que el gobernador Carlos Miguel Aysa González está entregando un Estado con paz social, y se le ha pedido a todos los secretarios que sigan trabajando hasta el último minuto de la administración.

Argáez Uribe reconoció que hay pendientes en obras, pero que tienen el recurso etiquetado, por lo que no representa problema alguno para la próxima administración estatal.

Ante la propuesta de la gobernadora electa de fusionar algunas secretarías de Gobierno, pidió tener confianza, ya que las modificaciones a la Ley Orgánica de Administración Pública del Estado es una decisión común en cada cambio de gobierno.

Cada administración, desde que recuerdo con el ex gobernador Jorge Carlos Hurtado, con Fernando Ortega, con Alejandro Moreno, prácticamente antes de iniciar su administración hacen algunas modificaciones en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y esto porque ellos consideran que de esa forma pueden darle mayor atención a la ciudadanía que los eligió.

De la ceremonia del Grito de Independencia y del desfile del 16 de septiembre, mencionó que es tarea del Ejército y la Marina. Creo que va a ser un evento como todos los años, con la medidas sanitarias que marcan los protocolos de salud, expresó.

Noticia anterior

Brote y fuga en oficinas de Smapac

Siguiente noticia

Fallecieron 10 maestros por el virus: Jorge Lazo