Inicio»Local»Encadenado, Loeza exige que Pinelo sea auditado

Encadenado, Loeza exige que Pinelo sea auditado

0
Compartidos
Google+

Aunque se encadenó de manera simbólica en uno de los juegos del lugar, Rogelio Loeza Chi, líder de los comerciantes del Parque Campeche se manifestó una vez más contra de Víctor Pinelo Herrera, director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, quien se olvidó del lugar desde hace 18 meses que pararon labores debido a la pandemia por el Covid-19.

Señaló que no ha tenido respuesta por parte del funcionario, al cual los comerciantes le han pedido en infinidad de ocasiones que los atiendan; no hay claridad ni transparencia de los montos mensuales que recibe por mantener los juegos en el Parque Campeche, lo peor es que no hay vigilancia y han sido infinidad de veces víctimas de robo.

Por lo que pidió nuevamente les den la oportunidad de abrir el Parque para obtener el sustento para sus familias, “sin la vigilancia pienso quitar mi motor porque nos han robado y ya no podemos continuar así. Se han llevado lonas, cables, motores, un compañero que estuvo aquí la semana pasada, vio que su motor se lo llevaron, ojalá pusieran un guardia”.

Todos los comerciantes instalados en el área estamos en las mismas condiciones, incluyendo a los churreros como los de la comida, no hay energía eléctrica, por ende en las noches todo está a oscuras, y sin vigilancia la situación es peor, ni la policía llega, el lugar está lleno de drogadictos que viven dentro de los juegos mecánicos, precisó.

Comentó además que solicitarán a las nuevas autoridades una auditoría contra Pinelo Herrera, para conocer en qué se han gastado los recursos obtenidos mediante el pago de renta, cuando no hay inversión, ni mejoras; recordando que ellos desean laborar.

“Eso queremos y esperamos, hemos trabajado y vamos a seguir de frente para avanzar, aquí los niños se divierten sanamente, tenemos cuidado como socios de los juegos para tratar que los pequeños salgan bien, si hay un accidente, a un doctor, responsables somos y queremos que el gobierno se responsabilice con nosotros, así que pedimos el apoyo y la auditoria”, finalizó, Rogelio Loeza Chi.

Noticia anterior

Fallece dentro de taxi

Siguiente noticia

Premian a docentes por contribuir en prácticas educativas innovadoras