Inicio»Local»Llegan invitados de Sansores

Llegan invitados de Sansores

0
Compartidos
Google+

Desde ayer comenzaron a llegar los invitados de la gobernadora electa Layda Elena Sansores San Román, quienes la acompañarán en la toma de protesta y posteriormente a la ceremonia del Grito de Independencia.

Al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, llegó muy temprano a bordo de una camioneta tipo van, Romeo Ruiz Armento, esposo de la gobernadora y embajador de México en Guatemala. Recibió a una de sus hermanas.

Por su parte, la hija mayor de Layda Elena, Layda María Esther Negrete Sansores, arribó a la ciudad capital junto con un grupo de amigas cercanas de la gobernadora, y parte de sus invitados de honor.

Quien también llegó en uno de los vuelos matutinos fue el exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, quien podría estar presente en el acto protocolario.

Desde el fin de semana, personal de Morena y allegados a Layda han acudido a la terminal aérea para recibir a invitados, familiares, amigos y demás personas, que se prevé formen parte del gabinete que será anunciado este día.

Se espera que hoy continúen llegando los invitados.

 

AFINAN

Personal de logística del equipo de transición afinan  detalles del recinto donde Sansores San Román emitirá su mensaje como gobernadora constitucional de Campeche.

De acuerdo a la logística y respetando los protocolos sanitarios, se espera la presencia de 360 personas, entre los que destaca un grupo de 25 que participó en la resistencia civil de 1997, entre otros invitados.

Noticia anterior

Protesta hoy Layda como gobernadora constitucional

Siguiente noticia

Presidirá Morena la LXIV Legislatura