Inicio»Local»Premian a docentes por contribuir en prácticas educativas innovadoras

Premian a docentes por contribuir en prácticas educativas innovadoras

0
Compartidos
Google+

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, entregó premios a docentes ganadores del programa de reconocimiento “Maestros Campechanos” ciclo escolar 2020-2021, que fue emitido por primera ocasión para reconocer la contribución del personal educativo en la formación integral y el máximo logro de los aprendizajes de los alumnos a través de prácticas educativas innovadoras.

En el marco de este evento desarrollado en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” de esta ciudad, el titular de la Seduc, acompañado de autoridades educativas y personal docente, inauguró las instalaciones del plantel, en el que se invirtieron más de 24 millones de pesos.

Esta escuela fue atendida y restaurada como parte de los compromisos para fortalecer la infraestructura educativa en la entidad, y permitirá que alumnos, docentes y personal de apoyo, cuenten con mejores instalaciones para desarrollar sus actividades en cuanto se tenga la posibilidad de regresar a las clases presenciales.

Koh Cambranis detalló que dentro de las acciones ejercidas en este centro educativo, se encuentra la construcción de nueve aulas equipadas con aire acondicionado, mesas y sillas; así como el remozamiento de las aulas de Usaer, cómputo y biblioteca.

Por otra parte, derivado de la convocatoria emitida del programa de reconocimiento “Maestros Campechanos” ciclo escolar 2020-2021, se entregaron premios a ganadores de las categorías: “Prácticas educativas innovadoras” (individual), al maestro Juan Luis Martínez Rodríguez.

Y al “Programa Escolar de Mejora Continua” (Colectiva), a docentes de preescolar, del municipio de Calkiní.

Noticia anterior

Encadenado, Loeza exige que Pinelo sea auditado

Siguiente noticia

Señor de San Román, sanador de aflicciones de campechanos