Inicio»Local»Presidirá Morena la LXIV Legislatura

Presidirá Morena la LXIV Legislatura

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Junta de Gobierno, Ramón Méndez Lanz, confirmó que la LXIV Legislatura será presidida por el grupo parlamentario de Morena, al tener la bancada con más número de diputados, y la distribución de las comisiones tanto ordinarias como especiales, se definirá en consenso con las fuerzas políticas representadas en el Congreso local.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que a partir del 30 de septiembre serán llamados los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional, para que tomen protestas como integrantes de la LXIV Legislatura.

En la conformación de las comisiones ordinarias y especiales, será decisión de los nuevos diputados, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, pero se tienen que comprometer y trabajar de cómo quedarían conformadas las comisiones; es un trabajo que tienen que hacer entre las diferentes fuerzas políticas que integrarán la LXIV Legislatura.

Méndez Lanz indicó que la presidencia de la Junta de Gobierno y Administración quedará en manos del grupo mayoritario de Morena, como lo establece el reglamento.

Noticia anterior

Llegan invitados de Sansores

Siguiente noticia

No quedarán deudas por obras