Inicio»Local»Gómez Cazarín será líder del Congreso del Estado

Gómez Cazarín será líder del Congreso del Estado

0
Compartidos
Google+

En su primer evento oficial, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román inauguró el Auditorio “Andrés Manuel López Obrador” en la sede del Comité Directivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), evento en el que el líder nacional de ese partido, Mario Martín Delgado Carrillo, confirmó que Alejandro Gómez Cazarín será el coordinador parlamentario en el Congreso del Estado.

La gobernadora destacó que obras como esta son muestra del esfuerzo que se ha hecho en el partido para contar con espacios dignos para atender a la gente, e hizo un contundente llamado a la militancia a tocar las puertas y buscar que el pueblo refrende su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo.

Sansores San Román compartió lo sorprendida que estaba de ver el remodelado espacio que alguna vez fungió como estacionamiento, y es que “me trajeron engañada”, pues lo que creyó sería un sencillo recorrido, se convirtió en su primer evento dedicado a la militancia.

Acompañada también del dirigente estatal, Erick Alejandro Reyes León; así como de senadores, diputados federales y locales, alcaldes electos y militantes, enfatizó que su Gobierno se suma a un proyecto de nación que va más allá de Campeche; “se trata de continuar luchando para refrendar el triunfo del presidente López Obrador”.

Trabajará por la conciliación, pero recalcó que también habrá justicia para el pueblo campechano, y reparación, reconociendo que es un proceso lento en el que la oposición deberá reflexionar: “Nada será gratis, pero debemos construir esta paz interna”.

Casi al término de la reunión, Delgado Carrillo reveló que tras los acuerdos internos entre los diputados locales electos de su partido, se decidió que el coordinador del grupo parlamentario —y por tanto también presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado—, será Gómez Cazarín.

Por último, el líder estatal de Morena, Reyes León, ponderó que el partido logró cumplir tres anhelos: un auditorio en la sede, el periódico “Regeneración de Campeche” y la Radio Morena.

Noticia anterior

Histórico que Campeche tenga ya gobernadora

Siguiente noticia

Reconocen su lucha, y felicitan a mandataria