Inicio»Local»Medidas de higiene en eventos masivos

Medidas de higiene en eventos masivos

0
Compartidos
Google+

Sin incidentes y con pleno respeto a los protocolos sanitarios se desarrollaron los eventos en la sala de sesiones del Palacio Legislativo y en la explanada de la Plaza de la República, donde la gobernadora Layda Sansores San Román envió un  mensaje luego de haber rendido protesta al cargo.

Para ingresar a la Plaza de la República y al estacionamiento de hotel ubicado frente a esa explanada, personal de logística atendió las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Colocaron las sillas respetando la sana distancia, con separación de al menos 1.5 metros, se dotó de gel, se vigiló el uso del cubrebocas, se midió la temperatura y se roció desinfectante.

Pese al intenso calor, sobre todo en las áreas internas de los toldos, no se otorgó asistencia médica por casos de golpe de calor, deshidratación o insolación, pero paramédicos y médicos permanecieron en ambulancias para atender emergencias. También hubo neveras con botes de agua purificada.

Mientras algunos ingresaron con gafetes en determinadas zonas, otros no tuvieron la necesidad de identificarse, y prevaleció el orden. Elementos de la PEP, Guardia Nacional y de la secretarías de Protección Civil Municipal y Estatal estuvieron pendientes para intervenir ante cualquier contingencia, y el reporte fue de saldo blanco.

Noticia anterior

Fijaron en estrados el Bando Solemne

Siguiente noticia

Catean militares casas en Miami