Inicio»Local»Entrega-recepción de Seduopi tomará 20 días: Sánchez

Entrega-recepción de Seduopi tomará 20 días: Sánchez

0
Compartidos
Google+

La nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Karla Gelisle Sánchez Sosa, precisó que han tenido acercamientos con la dependencia para conocer el trabajo desempeñado, y que esto tomará entre 15 y 20 días, además de referir que las obras que se ejecutarán en este Gobierno serán anunciadas por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.

“Es una de las secretarías más grandes, que tiene más personal; nos va a llevar el tiempo que la normativa sugiere, a partir de ahora aproximadamente 15 días, y muy probablemente hasta 20; es un tema muy detallado, hemos tenido acercamientos, es verdad, ya hemos podido sondear más o menos cómo está la situación actual, pero tenemos muchas expectativas con la entrega oficial”.

De las obras a desarrollar, refirió que la gobernadora ha tenido muchísimo cuidado y detalle en hacer un análisis preciso de cuáles son las necesidades más urgentes en la materia, y en su momento ella platicará del tema.

De modo que en las siguientes semanas se anunciarían las obras a ejecutar durante este sexenio, del cual espera que, de la mano de los campechanos, abone para mejorar la imagen urbana.

En tema aparte, detalló que al igual que en el Gabinete, en la Seduopi buscarán que se cumpla con la paridad de género, y también con la inclusión, para hacer cumplir las disposiciones de un Gobierno incluyente.

Al preguntarle sobre su calidad de presidenta del Colegio de Arquitectos de Campeche, comentó que hicieron una asamblea extraordinaria para dar a conocer que dejaría el puesto, pues de acuerdo a los estatutos de la asociación, al obtener un cargo público debe prescindir de la presidencia para garantizar la autonomía de ambos organismos.

Por lo que hoy viernes, en punto de las 6:00 de la tarde, sesionarán para dar a conocer al presidente interino, en lo que se lleva a cabo una asamblea ordinaria para elección de uno nuevo.

Noticia anterior

Fiscalía estará cercana al pueblo, adelanta Renato Sales Heredia

Siguiente noticia

Espera CCEC del Gobierno financiamiento y proyectos