Inicio»Local»Espera CCEC del Gobierno financiamiento y proyectos

Espera CCEC del Gobierno financiamiento y proyectos

0
Compartidos
Google+

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, manifestó que esperan que el gabinete del nuevo Gobierno brinde al sector oportunidades de financiamiento, y proyectos con los que se pueda mover la economía y generar fuentes de empleo.

Subrayó que si bien las empresas requieren de créditos para invertir, lo más importante es que se ofrezcan proyectos, pues de esta manera se generan empleos que buena falta hacen en estos momentos, cuando el sector está luchando por salir de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

También deseó éxito al nuevo gabinete, esperando que haya apertura para trabajar de la mano con los empresarios campechanos, y escuchen las necesidades de este importante sector, y dar oportunidad de exponer los proyectos que están concretando para salir adelante.

Del Río Rodríguez de la Gala comentó que estarán pendientes del desempeño de los titulares de las secretarías que son pieza clave para el sector empresarial, como Desarrollo Económico (Sedeco), Turismo (Sectur), entre otras con las que trabajarán los próximos seis años de administración de Layda Elena Sansores San Román.

Una vez instalado debidamente el nuevo Gobierno, buscarán reunirse tanto con la mandataria como con los titulares de las secretarías con las cuales tiene relación el sector empresarial, a fin de establecer un ritmo de trabajo que abone a los esfuerzos para mantener las fuentes de empleo.

Noticia anterior

Entrega-recepción de Seduopi tomará 20 días: Sánchez

Siguiente noticia

No regresó Sandy Baas a San Francisco Suc Tuc