Inicio»Local»Hará CFE cortes en 3 colonias

Hará CFE cortes en 3 colonias

0
Compartidos
Google+

Por trabajos de mantenimiento y mejoras a la red eléctrica, algunos sectores de las colonias Cuatro Caminos, Samulá y Hampolol se quedarán este viernes sin el suministro de energía eléctrica, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia detalló que la suspensión de energía será de manera provisional, por lo que pidió a la población tomar las debidas precauciones para evitar afectaciones mayores.

Indicó que suspenderá el suministro eléctrico en la avenida Aviación, entre calles Cuatro Caminos y 105-E, de la colonia Cuatro Caminos, empezando a las 8:30 de la mañana hasta las 16:30 horas.

De igual forma, se quedarán sin energía eléctrica en la calle 23, entre 2 y 2-A, Segunda Privada de la calle 25, de la colonia Samulá, de las 8:30 a 14:30 horas el viernes 17 de septiembre.

Personal laborará en la calle Nueva, lote 36, ente el campo de tiro y la carretera Campeche- Mérida, Hampolol, de 15:30 a 19:30 horas, por lo que tampoco contarán con el suministro de energía eléctrica.

La tarjeta aclara que la suspensión del suministro es un trabajo programado por la CFE para la mejora en beneficio de sus clientes, y no es un apagón.

“El objetivo de los trabajos es mejorar el servicio eléctrico, y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura para mejorar la atención de la red general de distribución”.

La CFE agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, y reiteró que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el número telefónico 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.

Noticia anterior

Turismo será eje central del desarrollo económico

Siguiente noticia

No dejará LXIII Legislatura ningún pendiente urgente