Inicio»Local»Honestidad, exige Layda al gabinete

Honestidad, exige Layda al gabinete

1
Compartidos
Google+

Tras advertir que el perfil que exige en su equipo de trabajo es la honestidad, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román tomó protesta a 22 integrantes de su gabinete, entre los cuales hay ocho mujeres, y subrayó que “no es político el que no siente en su corazón el dolor del pueblo, y el que no pueda empatizar y ponerse en los zapatos del otro, está en el lugar equivocado”.

En la Casa de los Gobernadores aseguró que todos los perfiles corresponden a la honestidad, requisito fundamental y primordial que debe tener todo funcionario. Les dijo que son el mejor proyecto para integrarlo de manera sólida, a la altura de la cuarta transformación y de los tiempos que están por venir.  “No se trata de un cambio de gobierno, se trata de hacer un gobierno diferente”, repuso.

La honestidad, ponderó, genera una serie de atributos que caen como consecuencia, y ante todo porque vamos a tener una enorme responsabilidad. Quiero tener el mejor gabinete de la historia de Campeche, porque si Juárez trascendió fue por su figura gigantesca, pero también porque tuvo el mejor gabinete de la historia. A eso aspiro, no es poco, pero sé que es posible con gente como ustedes.

Se realizó una elección y selección entre todos para determinar quiénes podían ser los mejores proyectos para hacer un gabinete sólido y unido, expuso. Todos tendremos que seguir aprendiendo en el camino, pero para mí también va a ser básico que cada uno practique, en su quehacer diario, lo que es un sentido nuevo en los gobiernos de la cuarta transformación, el sentido humano, el sentido del amor, de la preocupación realmente por nuestros semejantes.

Sansores San Román reiteró su recomendación a sus colaboradores. Al entrar por la puerta no debemos olvidar que nos debemos a ellos y tenemos que servirles con toda la capacidad, la disposición, la fuerza, la convicción y la pasión que se requiere, para que realmente demos pasos gigantescos.

En mi Gobierno se pondrán en marcha estrategias dinámicas e innovadoras, afirmó, para dar el gran salto que permita que se hagan menos amplias las grandes diferencias que hay entre la opul

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Desfile sólo duró unos 45 minutos