Inicio»Local»Certifica UAC sus procesos académicos

Certifica UAC sus procesos académicos

0
Compartidos
Google+

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Román Ruiz Carrillo, recibió de la directora Comercial de la Casa Certificadora ARMS de México, Edith Ortega Espinoza, la certificación ISO 21001:2018 por su excelente desempeño en los Sistemas de Gestión de Organizaciones Educativas.

Subrayó que esta certificación avala la reingeniería de los procesos académicos institucionales con altos estándares de calidad y de mejora continua.

Y felicitó a los auditores internos y externos de los Sistemas de Calidad, y a los coordinadores de Calidad, así como a los titulares de las 16 dependencias universitarias involucradas en esta ardua tarea pues, gracias a su supervisión y liderazgo durante los cinco meses de trabajo que duró la auditoría, se obtuvo la certificación.

Por su parte, Ortega Espinoza destacó que México es un país pionero en la implementación y certificación de Sistemas de Gestión de Organizaciones Educativas ISO 21001:2018, y ahora, la UAC es una de las primeras en acreditar sus procesos administrativo-académicos al 100 por ciento.

“La UAC cuenta con un sistema documental robusto, ágil y sencillo, que facilita el acceso a todas las personas”.

Noticia anterior

Asume Laura Sansores como presidenta del Sedif

Siguiente noticia

Inicia proceso de entrega en la Seduc