Inicio»Local»Con caravana manifiestan transportistas apoyo a LESS

Con caravana manifiestan transportistas apoyo a LESS

0
Compartidos
Google+

Con una caravana frente al Palacio de Gobierno, conformada por taxis y camiones urbanos, fue como líderes transportistas refrendaron el apoyo del sector a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, en quien han depositado su confianza buscando que el servicio que brindan a los ciudadanos mejore.

Carlos Mario Tax Cab, de la Cooperativa Castamay; Enrique Uribe García, presidente de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná; el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Florencio Ramón Vera Moo, y demás representantes del sector, encabezaron la caravana a pie, y con aplausos manifestaron su apoyo a la gobernadora y a la cuarta transformación.

Atrás de ellos una unidad de transporte urbano portaba al frente una lona con la imagen de Layda Sansores, y otra a los costados, y al menos 20 taxistas con sus cláxones mostraron su empatía con la nueva administración.

Previo al desfile de las unidades, en conferencia de prensa el representante de la Cooperativa Castamay, Tax Cab, externó que confían en ser escuchados por el nuevo Gobierno para hacer sus planteamientos, y también conocer las propuestas de la nueva administración para con ellos.

“Tenemos la confianza de que la licenciada va a escuchar los planteamientos que haremos, y trabajaremos de la mano con lo que pudieran ofrecernos para mejorar la calidad del servicio”, aunque no descartó la posibilidad de solicitar un subsidio o modificar el costo del pasaje que han mantenido desde hace siete años.

Los transportistas coincidieron en que si bien contar con unidades en óptimas condiciones es primordial, también es necesario atender otras situaciones como el tema de la seguridad, ya que tanto los urbanos como las unidades de taxi han sido víctimas de la delincuencia, siendo las colonias Minas, La Peña, Miguel Hidalgo, 20 de Noviembre y parte de Samulá los focos rojos.

El secretario general del FUTV, Vera Moo, reveló que los asaltos han afectado a los transportistas, “son problemas que no se comentan mucho, pero sí los hay, y esperamos que en este Gobierno se atienda esta situación, confiando en que se establezca un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE)”.

Noticia anterior

Aplicarán vacunas antirrábicas del 19 al 25 de septiembre: SSA

Siguiente noticia

Gobierno de Layda Sansores revolucionará a Campeche