Inicio»Local»Inicia proceso de entrega en la Seduc

Inicia proceso de entrega en la Seduc

0
Compartidos
Google+

Tras su designación por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román como secretario de Educación (Seduc), Raúl Aarón Pozos Lanz sostuvo una reunión con Ricardo Alfonso Koh Cambranis, personal directivo y administrativo de esa dependencia.

Agradeció la oportunidad que le brinda la mandataria estatal para servir a la comunidad educativa campechana, y ofreció que desde la Seduc harán equipo, retomarán el diálogo abierto con maestras y maestros, madres y padres de familia, personal administrativo y de apoyo, y con cada una de las figuras educativas.

“Para la titular del Poder Ejecutivo es fundamental el tema educativo, ya que para ella la educación es lo único que puede ofrecer igualdad entre las personas; es importante impulsar una comunidad escolar con esencia humanista, tal como ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El funcionario estatal reiteró que cuidarán a los estudiantes para el regreso a las aulas, y trabajarán en equipo para cumplir con los lineamientos emitidos por las secretarías de Educación Pública (SEP) y la de Salud (SSA).

“Nuestra gobernadora me ha instruido a apoyar a los centros educativos para la atención de las medidas de higiene, detección de rezagos en el aprendizaje, y especialmente la atención a los riesgos socio-emocionales de las y los estudiantes de Campeche”.

Noticia anterior

Certifica UAC sus procesos académicos

Siguiente noticia

Aplicarán vacunas antirrábicas del 19 al 25 de septiembre: SSA