Inicio»Local»Abrirá Morena afiliación

Abrirá Morena afiliación

0
Compartidos
Google+

Tras cuatro años de haber realizado la última afiliación, tentativamente en 15 días el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abrirá nuevamente este proceso a través de plataformas digitales por la pandemia, y para las comunidades que no tengan acceso a Internet, instalarán módulos, anunció su dirigente estatal, Erick Alejandro Reyes León.

Y recordó que en 2017 fue la última afiliación del partido, por lo que solamente hay cinco mil personas con su credencial de Morena, a pesar de los logros alcanzados en los últimos tres años.

Reyes León destacó que es muy importante que se sume oficialmente a todos los campechanos que están con la cuarta transformación, por lo que prevén que este proceso se prolongue durante ocho meses.

“Ya se va a abrir la afiliación al partido a nivel nacional, desde el 2017 no se hace, y mucha gente quiere tener su credencial de Morena; votaron por Layda Elena Sansores San Román aproximadamente 140 mil campechanos, entonces es muy importante este ejercicio de afiliación”.

El líder morenista refirió que están a la espera de una fecha exacta de inicio, y también de la meta de afiliación que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) establezca para Campeche, con la confianza de que será rebasada, pues aseguró que el triunfo de AMLO y de Layda en la entidad es la muestra clara de que existe un gran número de simpatizantes.

Noticia anterior

Error estar en controversia con Quintana Roo: Arceo

Siguiente noticia

Quiere Nelly Márquez dirigir al PAN