Inicio»Local»Quiere Nelly Márquez dirigir al PAN

Quiere Nelly Márquez dirigir al PAN

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que buscará la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, pero primero se enfocará en los trabajos para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la diputada local, Nelly del Carmen Márquez Zapata, informó que su partido en la entidad requiere de una mujer de experiencia.

Adelantó que en noviembre debe darse a conocer la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, que deberá ser presidido por una mujer que una al panismo que en las pasadas elecciones sufrió derrotas.

“Ahorita estamos con la elección del CEN, y aprovechamos para platicar con todos los panistas, y más adelante estaremos platicando ya en forma para armar una planilla donde todos se sientan de una u otra forma integrados”.

Márquez Zapata consideró que el comité que iniciará deberá ser imparcial, donde todos los que aspiran sientan que su trabajo es el que lo va a llevar al triunfo, “y que las puertas van a estar abiertas para todos los que quieran participar, pero sobre todo también el que pueda ganar”.

En cuanto a sus aspiraciones, recordó que desde un principio alzó la mano, aunque será hasta noviembre cuando empiece a buscar el respaldo de los panistas campechanos.

“Lo he comentado, inclusive antes de que saliera Campeche siglado que va a ser mujer por la cuestión de género, desde el principio levanté las manos, y ahora sí creo que necesitamos una gente de experiencia, que vaya a ver a los panistas, a reorganizarnos y a sacar adelante esto”.

Las pasadas elecciones, aseveró, fueron prueba de que el PAN en Campeche perdió gran parte de su rumbo, ya que “si bien obtuvo algunas posiciones, se ganaron con votos del PRI, no con sufragios marcados para el partido, aunque eran candidatos siglados por este; la gente no votó por el PAN, entonces el problema lo tiene el partido, ahí es donde tenemos que trabajar fuertemente, y lo vamos a hacer seguramente”.

Noticia anterior

Abrirá Morena afiliación

Siguiente noticia

Tres días sin agua en la colonia Esperanza