Inicio»Local»Proyecta Infonavit la construcción de viviendas económicas

Proyecta Infonavit la construcción de viviendas económicas

0
Compartidos
Google+

Con la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, se buscará un acercamiento para impulsar la construcción de viviendas económicas que requieren los trabajadores campechanos, señaló la representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, Nayely Guadalupe Balam Chan.

En entrevista, comentó que se tienen proyectos en puerta referente a construcción de viviendas a bajo costo en los municipios de Campeche y Carmen, por lo que se espera trabajar de la mano con la administración estatal y las municipales.

“Con respecto a la vivienda económica que se tiene proyectado generar, hay que trabajar muy de la mano con el Gobierno del Estado, y con los gobiernos municipales, por lo que buscaremos el acercamiento con las nuevas autoridades”.

Balam Chan afirmó que el objetivo de la institución es generar vivienda de bajo costo, porque existe la demanda desde hace años y no se ha podido atender a los trabajadores que requieren de un patrimonio seguro para sus familias.

“Con la nueva administración tenemos la esperanza de que esto se va a lograr, que impulsaremos la construcción de este tipo de viviendas, para ofertar a los trabajadores que ya cuentan con el puntaje para su crédito hipotecario”.

“Llamamos a los próximos gobiernos municipales a unirse a esta labor, pues queremos que se construyan viviendas económicas en el Estado, ya que es alta la demanda por parte de los trabajadores”.

Noticia anterior

En concreto

Siguiente noticia

Suma la Comuna chenera 47 demandas por despido