Inicio»Local»Persistencia con la gasolina más cara

Persistencia con la gasolina más cara

0
Compartidos
Google+

Campeche continúa con los precios más caros de gasolinas de la zona sureste, según la sección ‘Quién es quién en los precios de los combustibles’, el cual es presentado todos los lunes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Se dio a conocer que los precios promedios nacionales se encuentran en 20 pesos 49 centavos la regular, 22 pesos 45 centavos la Premium y 21 pesos 68 centavos el diésel.

Sin embargo, en Campeche  la gasolina regular se vende a 22 pesos con 13 centavos el litro, lo que arroja una ganancia de tres pesos 51 centavos por cada litro. La estación gasolinera que lo vende se ubica en el municipio de Tenabo.

En la gasolinería ubicada en avenida Resurgimiento registró la venta de la gasolina Premium más cara, ubicándose en 23 pesos 33 centavos el litro, con ganancia de dos pesos 87 centavos por cada litro. El diésel se vende en 23 pesos 23 centavos por litro, con ganancia es de tres pesos 28 centavos, y se expende en el municipio de Tenabo.

En cuanto al gas LP, Campeche se encuentra en  el promedio nacional. El litro del gas estacionario se encuentra en 12 pesos 84 centavos, y el kilo de gas en 23 pesos 76 centavos. En las tres gaseras que se ubican en la ciudad, el litro de gas está en 12 pesos  87 centavos y el kilo en 23 pesos 83 centavos, dentro del rango admitido.

Noticia anterior

Promete Layda trato igualitario a alcaldes

Siguiente noticia

Levantarían el embargo camaronero