Inicio»Local»Reunión con LSS es muestra de diálogo

Reunión con LSS es muestra de diálogo

0
Compartidos
Google+

La reunión de la gobernadora Layda Sansores San Román con los alcaldes electos, da muestra de apertura al diálogo y respeto a las autoridades, declaró el dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán destacando que la mejor manera de dar resultados a los ciudadanos es haciendo equipo.

De entrada, subrayó que el PRI espera que no solamente la apertura a dialogar y a reconocer a sus próximos servidores públicos, sino se tome en cuenta la opinión de cada uno al momento de que se planteen estrategias para sacar adelante al Estado, pues sólo de esa forma se logrará un buen trabajo.

Medina destacó que los alcaldes electos abonarán al desarrollo del Estado y ha sido un buen comienzo sumarlos al proyecto, y recalcó que estarán señalando los aciertos que tenga el nuevo gobierno pero también lo que se haga mal, lo que no vaya de acuerdo a lo que se debe hacer para que se responda a las necesidades de los campechanos.

Serán respetuosos del gobierno de Sansores San Román, pero pidió reciprocidad, respeto y tome en cuenta a las autoridades priístas.

Por otra parte, adelantó que están por elegir al coordinador parlamentario de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, para ello se reunirán hoy en la Ciudad de México con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y demás autoridades electas en el país, aprovechando el encuentro para proponer al legislador que dirigirá los trabajos.

“Es un grupo parlamentario con experiencia, y creo que va aportar mucho no solo a la vida democrática de nuestro Estado sino también para un muy buen trabajo legislativo”.

Noticia anterior

Se apunta Oviedo para dirigir al PAN

Siguiente noticia

Reprochan a CFE escasez de agua en La Conquista