Inicio»Local»Pronostican aguaceros

Pronostican aguaceros

0
Compartidos
Google+

En las próximas 24 horas, el frente frío número 1 que se mantiene estacionario sobre el Golfo de México y la entrada de aire del Mar Caribe generarán lluvias de moderadas a fuertes que podrán estar acompañadas de actividad eléctricas, en el oriente, norte y sur de la entidad, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Hugo Villa Obregón.

Las temperaturas máximas —detalló—, podrían alcanzar los 38 grados centígrados y las mínimas 20, mientras el viento de componente norte será de 20 a 40 kilómetros por hora con algunas rachas en zonas costeras.

“Las precipitaciones pluviales se desarrollarán principalmente en horas de la tarde, y pueden ser de intensidad ligera a moderada en diversos puntos del Estado, aunque se prevé que en algunas zonas del oriente, centro y sur, pueden ser de moderadas a fuertes y acompañadas de actividad eléctrica”.

“No descartamos ocasionalmente alguna muy fuerte e intensa, pero de manera puntual y muy aislada, y las lluvias irán disminuyendo conforme avance la noche”.

Este fin de semana se espera aumento de nublados y precipitaciones, aunque el potencial de las lluvias se espera que disminuya siendo estas de ligeras a moderadas.

Noticia anterior

Frenen competencia desleal: José Pedroza

Siguiente noticia

Más presupuesto al Estado en unos rubros