Inicio»Local»En colegios privados ya retornaron a aulas

En colegios privados ya retornaron a aulas

3
Compartidos
Google+

Varios colegios particulares ya iniciaron clases presenciales ante la petición de los padres de familia, que lo han solicitado de forma gradual y protocolaria, porque cuentan con la infraestructura necesaria.

Sin embargo, otros no lo han hecho porque tienen una matrícula alta, y están viendo la posibilidad de poder retornar, declaró el presidente de la Federación de Escuelas Particulares de Campeche, Gerardo Casillas González.

Y destacó que para las escuelas públicas ya es algo necesario para que los alumnos de los diferentes niveles educativos, sobre todo del básico, refuercen su proceso de enseñanza-aprendizaje, siempre que se cuiden todos los protocolos de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

En cuanto a los colegios privados, concretamente del Instituto Mendoza y Fray Angélico, del cual es rector, ya trabajan de manera presencial en una forma híbrida y escalonada, cuidando todas las medidas de higiene para evitar contagios, siempre y cuando el padre de familia se comprometa a darle seguimiento a los cuidados previos que le corresponden desde casa.

“Ha habido papás interesados. Al inicio consideraron continuar de manera virtual, pero al ver ya los protocolos que se están implementando en el colegio han decidido solicitar el ingreso presencial”.

Noticia anterior

Otorga UAC Honoris Causa a Enrique Graue y Juan Renedo

Siguiente noticia

Con clima inestable