Inicio»Local»En el PRI murió la democracia

En el PRI murió la democracia

0
Compartidos
Google+

Por considerar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha muerto la democracia y que su ciclo ya terminó, la lideresa de colonia y exdiputada local, María Luisa Morales Caballero, anunció que presentará hoy su renuncia a las filas de ese instituto político junto con más de 250 seguidores, y retomará la asociación civil “Coalición de Colonias y Ejidos del Estado de Campeche, C.V.”.

Desde la colonia El Baluarte, acompañada de seguidores y colonos, Morales Caballero argumentó que su salida del tricolor no es por una cuestión de revanchismo, o porque buscará afiliarse a otro partido, sino que la vida democrática de ese instituto político ya no tiene sentido, y se va con la conciencia tranquila.

Adelantó que continuará con su labor de gestora social, y en el desarrollo de los trámites para regularizar los predios de esta colonia, ya que en la primera etapa nada más pudieron recibir su título de propiedad 320 familias, y faltan otros para que tengan la certeza jurídica sobre su patrimonio.

Morales Caballero externó que cierra un ciclo con el PRI, y ahora concentrará su trabajo en la asociación civil “Coalición de Colonias y Ejidos del Estado de Campeche, C.V.”, desde donde tratará de conciliar con las gobernantes en turno del municipio y del Estado, la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre y la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, para que se concrete sin mayores problemas la regularización de los predios.

“Milité con lealtad, constancia y compromiso; no le debo nada el PRI, y me voy tranquila”, reviró la lideresa al rechazar que no porque el tricolor perdió las elecciones a la gubernatura renuncia a su militancia, sino porque han tomado malas decisiones.

Morales Caballero estuvo afiliada 32 años en el PRI, tiempo en el que logró ser diputada local y regidora del municipio de Campeche, además de participar activamente en campañas políticas.

Noticia anterior

Iniciará revisión y búsqueda de vehículos oficiales: LESS

Siguiente noticia

Pide Flores investigar desvíos en comunas