Inicio»Local»Llama Méndez Lanz a dejar atrás revanchismos políticos

Llama Méndez Lanz a dejar atrás revanchismos políticos

0
Compartidos
Google+

La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó ayer a los 35 diputados electos de la LXIV Legislatura local para rendir protesta de ley, y elegir a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos de su primer periodo ordinario de sesiones, el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de sesiones del Palacio Legislativo.

Durante la quinta sesión que encabezó su diputado presidente, Ramón Martín Méndez Lanz, se instruyó a la primera secretaria a llamar a los legisladores del PRI, PAN, Morena y MOCI, una vez recibida toda la documentación remitida por el Consejo General y los consejos distritales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y por el Tribunal Electoral local (TEEC).

Y con fundamento en el artículo 10 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Campeche.

El coordinador parlamentario panista, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, destacó que los integrantes de la LXIII Legislatura ponderaron la calidad humana por encima de las diferencias políticas, y deseó éxito a las nuevas autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los 13 ayuntamientos y juntas municipales de todos los partidos.

“A Campeche le va mejor cuando se hace política buena, y deseo que lleguen buenos políticos que le cumplan al pueblo lo que prometieron en la campaña”, subrayó el legislador albiazul.

Por su parte, Méndez Lanz pidió a todas las fuerzas políticas dejar atrás los revanchismos políticos, trabajar arduamente y mostrar disposición al diálogo y a la comunicación, pensando primero en los ciudadanos, a fin de que rindan buenos frutos.

Y lamentó el desaire de la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, al no invitarla a su toma de protesta.

“La cortesía política de la gobernadora con esta Legislatura quedó de manifiesto, y espero que los presidentes municipales trabajen de la mano de ella, porque todos tienen que ir en un solo sentido, insisto, por el crecimiento y por el bienestar de los campechanos”.

Noticia anterior

Autoridades corresponsables

Siguiente noticia

No todos regresaron a clases presenciales