Inicio»Local»Pide Flores investigar desvíos en comunas

Pide Flores investigar desvíos en comunas

1
Compartidos
Google+

El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, pidió que se investigue a los municipios por temas de desvío de recursos y “aviadores”, y al mismo tiempo exhortó a las autoridades entrantes a eficientar los recursos para dar verdaderos resultados a los ciudadanos, ya que esta es la nueva política que exige el Estado.

Lo anterior, ante los señalamientos de que comunas como Champotón, Escárcega, Candelaria y Calakmul dieron pésimos resultados, por lo que el legislador morenista lamentó que sean una costumbre en los ayuntamiento estas prácticas que van desgastando aún más la situación económica.

Y refirió que en este Gobierno se va a tener que eficientar todo el recurso público, porque es para responder a la ciudadanía, y si en dado caso en algún Ayuntamiento se ha continuado con la práctica de meter “aviadores”, se debe castigar, ya que es un pretexto decir que los municipios tienen problemas económicos cuando existe saqueo.

“Todos los municipios deben tener un seguimiento estricto para velar por los intereses de los campechanos, y que respondan con los servicios públicos, bacheo, luminarias, agua potable y otras acciones que los beneficien”.

En ese sentido, Flores Pacheco lamentó la nula respuesta que tuvo la Comuna capitalina a la primera reunión a la que convocó la gobernadora Layda Elena Sansores San Román a los alcaldes electos, pues resaltó que hoy lo que los campechanos piden es una forma de hacer política en la que se apueste a trabajar en equipo.

Noticia anterior

En el PRI murió la democracia

Siguiente noticia

Autoridades corresponsables