Inicio»Local»Promete el fiscal el fin de la impunidad

Promete el fiscal el fin de la impunidad

0
Compartidos
Google+

Al destacar que en esta administración no habrá impunidad, el fiscal general de Justicia, Renato Sales Heredia, informó que heredaron de la anterior administración 69 carpetas de investigación abiertas por homicidio en el Estado, aunque hasta el momento no hay ninguna carpeta judicializada, tampoco investigaciones, órdenes de aprehensión o autos de vinculación a proceso.

Se está trabajando para que se acabe la impunidad. Por ello invitó a los campechanos a que denuncien, que “la gente informe, que la gente confíe, que vamos a frenar la impunidad en nuestro Estado”, insistió.

Recordó que se dictó 80 años de prisión al responsable de la muerte de dos menores y una mujer a través del procedimiento abreviado. El personaje tiene 41 años de edad y difícilmente saldrá de la cárcel. Difícilmente saldrá de prisión, y en ese tema de la impunidad también decirles que la gente empieza ya a denunciarnos.

Informó que viajaron a Escárcega a visitar el Centro de Justicia para la Mujer, a la cual la anterior administración le destinó siete millones de pesos, aunque apenas lleva un dos por ciento de avance. Debe estar concluido en diciembre, estimó.

Hubo recientemente un aparatoso accidente, continuó, donde una muchacha en estado de ebriedad, hija de un connotado político, chocó contra varias motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que pagó los daños y pasó 36 horas tras las rejas, “porque no hay que hacer distinciones de ningún tipo en estas cuestiones”.

“Reparó los daños, pagó la motocicletas con el seguro y firmó un convenio con dos más que faltaban, y eso le permitió salir”, expresó, para ejemplificar que quien incurra en hechos delictivos, pagará las consecuencias.

Noticia anterior

Abusos contra reos de Kobén

Siguiente noticia

Detectan inconsistencias en entrega-recepción