Inicio»Local»Toma protesta Junta de Gobierno del DIF Estatal

Toma protesta Junta de Gobierno del DIF Estatal

0
Compartidos
Google+

La gobernadora Layda Sansores San Román instaló la Junta de Gobierno del Sistema DIF Estatal, entregó nombramientos a funcionarios públicos que integrarán el equipo de trabajo durante la administración 2021-2027, y los exhortó a trabajar con entusiasmo para que la institución sea ejemplo y orgullo en la atención a vulnerables, y que encuentren el refugio que necesitan.

Durante el evento celebrado en la Casa de los Gobernadores, Sansores San Román puntualizó que los integrantes del organismo siempre tienen que estar dispuestos a dar amor, calidez y buena atención a que quien se acerque a solicitar ayuda, pues la calidad humana es requisito fundamental para esta encomienda.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, puntualizó que el DIF brinda espacios donde se construye la cara más armoniosa del gobierno.

Llamó a los nuevos integrantes a trabajar con entusiasmo para que Campeche sea ejemplo y orgullo para todas las instituciones.

Previamente, Sansores San Román tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Estatal conformada por los titulares de las secretarías General de Gobierno, Finanzas, Administración e Innovación Gubernamental, Desarrollo Social y Humano, Salud, Cultura, Fiscalía y la Dirección General del DIF.

Los funcionarios que integrarán el Sistema DIF Estatal son: Maritza Elizabeth Gómez Molina, directora de Planeación Estratégica, José Román de la Cruz Martínez, director de Finanzas, María Geraldina Pérez Vázquez, directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Jesús Emmanuel Ayuso Cervera, subdirector de Tecnologías de la Información, Fernando Oceguera Miramontes, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Así como Citlali Elida Mora Ibarra, directora de Administración, Gabriela Flores Córdova, de Comunicación Social, María de los Ángeles López Paat, de Atención Social y Discapacidad y Liliana Rendis Buenfil, de Atención Integral del Adulto Mayor.

Noticia anterior

Perece taxista en choque carretero

Siguiente noticia

Se integra diputado independiente al PRI