Inicio»Local»Inicia Cobacam proceso de entrega-recepción

Inicia Cobacam proceso de entrega-recepción

0
Compartidos
Google+

El recién nombrado director general del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), Anuar Dáger Granja, llegó a las oficinas para el proceso de entrega-recepción con su antecesor, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, y junto al titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Raúl Aarón Pozos Lanz, abordaron temas importantes de la institución.

Dáger Granja se presentó a toda la base trabajadora, y Rosado Ruelas afirmó que entrega finanzas sanas, y que al menos el 30 por ciento de la matrícula en todos los planteles asiste a clases presenciales, sin que se haya registrado algún contagio tanto de docentes como de alumnos.

En tanto, el titular de la Seduc, Pozos Lanz, mencionó que su presencia era para presentar y acompañar al nuevo director general del Cobacam, que fue designado por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román en el marco de la normatividad de la propia institución, que es una de las más fuertes e importantes que tiene el sector educativo en Campeche.

De su lado, Dáger Granja refirió que se siente orgulloso de ser parte de este camino educativo, y buscará un logro y cambio verdadero para los alumnos para que lo vean como los mayores aliados que pueden tener.

Por su parte, el ahora exdirector general de Cobacam, Rosado Ruelas, explicó que desde el 6 de septiembre iniciaron clases presenciales de manera híbrida, lo cual significa que ya más del 30 por ciento de la matrícula está asistiendo, y lograron rehabilitar todos los planteles que se encontraban en mal estado.

Al nuevo director le tocará estrenar un sistema de control escolar que va a permitir que los 37 planteles se puedan comunicar vía red, adelantó.

Noticia anterior

Escuelas diocesanas con 45 positivos a Covid-19

Siguiente noticia

Participará FNF Campeche en marcha de CDMX el 3