Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dialogarán con Sansores entrega de apoyos para sindicalizados

Da click para más información

Con la anterior administración estatal quedaron pendientes por entregar 100 computadoras y mil paquetes de útiles escolares a hijos de trabajadores, denunció el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpmidec), José del Carmen Urueta Moha.

Expresó que buscarán reunirse con la gobernadora Layda Sansores San Román, pues “el exsecretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, aseguró que el recurso de las computadoras y útiles escolares ya estaba etiquetado”.

El trámite para las computadoras y paquetes de útiles escolares se realizó ante las autoridades estatales en su momento, y fue autorizado, pero no se entregó a los hijos de los sindicalizados.

“Es lo único que quedó pendiente de la administración saliente, pero con las nuevas autoridades estatales vamos a dialogar para que nos puedan entregar lo comprometido”, recalcó.

Indicó que en la última reunión que sostuvo con Ortiz González, le notificó que el trámite estaba hecho, nada más era cuestión de reiniciar los trabajos con la nueva autoridad estatal”.