Inicio»Local»Analizarán beneficios de reforma eléctrica

Analizarán beneficios de reforma eléctrica

0
Compartidos
Google+

Agremiados de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) se reunirán con diputados del Congreso de la Unión para que se detalle cuáles serán los beneficios, pros y contras de la reforma eléctrica para el sector empresarial, informó su presidente estatal, Carlos Tapia López, tras indicar que espera que se vote a favor de la ciudadanía y no de los intereses políticos.

Entrevistado a las puertas del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, señaló que hablar de la reforma eléctrica es bastante complicado y difícil, porque se necesita de análisis, ya que el documento tiene diversas hojas y aunque no es un experto en el tema, acudirán a la reunión a que les expliquen.

La verdad es un tema que hace 13 años estábamos esperando. La baja de la gasolina y la luz eléctrica, entre otras cosas, esperemos que en el cuarto año de Gobierno aporte resultados, manifestó.

Nos reuniremos con corporativos nacionales para beneficio de empresas campechanas durante el Buen Fin, que este año se realizará del 10 al 16 de noviembre, indicó. El año pasado en la entidad se tuvo 7.2 millones de pesos de los afiliados, y todos se pueden sumar, porque es plataforma abierta.

Del 10 al 16 de noviembre se espera derrama superior a 118 millones de pesos a nivel nacional. El año pasado Canaco Campeche tuvo derrama de 7.2 millones aproximadamente de afiliados. En los próximos días estaremos dando una rueda de prensa general con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), estimó.

Tapia López detalló que serán aproximadamente seis días prácticamente de buenos precios, para que la ciudadanía aproveche, aunque destacó que tendrán que ser responsables del consumo de cada uno de los ciudadanos.

Noticia anterior

Resultados pide IP al gabinete

Siguiente noticia

Aclararán las inconsistencias en la Ciudad Administrativa