Inicio»Local»Revisarán las finanzas del Congreso sin revanchismos

Revisarán las finanzas del Congreso sin revanchismos

0
Compartidos
Google+

Con justicia y sin revanchismos ni cacería de brujas se revisarán las condiciones  del estado financiero del Congreso del Estado, afirmó el diputado Alejandro Gómez Cazarín, al recibir la presidencia de la Junta de Gobierno y Administración, y opinó que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román ha tomado las mejores decisiones para elegir a sus colaboradores.

Luego de que en la sesión pasada se constituyó la Junta de Gobierno y Administración, cuya función es administrar bienes y recursos del Congreso, Gómez Cazarín tomó posesión como presidente, y refirió que no hay prisas para la entrega-recepción porque la revisión al Poder Legislativo tiene que ser responsable, y el único principio será la justicia.

“Seremos pacientes. Desde luego, será revisión con apego a la ley. No venimos con revanchismos o cacería de brujas. Nada de eso, pero sí actuar simplemente con justicia, y apegados siempre a los principios que nos marca la cuarta transformación”.

Ante los señalamientos de presunto nepotismo en la designación de funcionarios en el gabinete legal y ampliado, el legislador morenista apuntó que Sansores San Román ha actuado apegada a la ley, haciendo lo que prometió en campaña, y estarán atentos a lo que suceda en el Gobierno Estatal.

Pidió confiar en la gobernadora, porque actúa de manera responsable, apegada a la ley.

“Cuando no se sale del marco legal, lo que se diga no tiene sustento. Ella tiene la mejor decisión. Daremos nuestra opinión cuando sea necesario, aunque está haciendo bien las cosas. Se ha rodeado de las mejores personas, hombres y mujeres, como lo quería Campeche”, consideró.

Noticia anterior

No cederá PRI a presiones en torno a la iniciativa de reforma eléctrica

Siguiente noticia

Cambian precio de tierras