Inicio»Local»Detenido con más de medio kilo de drogas

Detenido con más de medio kilo de drogas

1
Compartidos
Google+

Sujeto quedó a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al encontrarle más de medio kilo de drogas.

La autoridad ministerial que integró la carpeta de investigación por delito contra la salud en su variante de posesión en la modalidad de comercio, determinará si el caso es de su competencia o lo turnará a la Fiscalía General de la República (FGR).

A las 16:30 horas del jueves, en su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles 35 por 22 del barrio de Guadalupe, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública observaron a dos personas, pero al acercarse, uno de ellos huyó en motocicleta al entregar un paquete.

Fue en la intersección de las vialidades 35 por 24 donde los patrulleros le marcaron el alto al sospechoso de playera roja de mangas largas y pantalón de mezclilla.

En la inspección, en su mochila le hallaron 20 bolsitas de plástico con cocaína en polvo, un envoltorio con 114 fragmentos de piedra de cocaína, una bolsa transparente con mariguana, tres más con pasta de cocaína, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Al hombre le leyeron sus derechos al arrestarlo para trasladarlo a la ciudad capital, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Se fractura al chocar contra taxi

Siguiente noticia

Destroza Urvan en salida de camino