Inicio»Local»Más nombramientos en la Sedesyh ayer

Más nombramientos en la Sedesyh ayer

0
Compartidos
Google+

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Carlos Enrique Martínez Aké, entregó ayer nombramientos a los titulares de las subsecretarías de Planeación y Evaluación, y de Desarrollo Social y Humano, así como de la Secretaría Técnica, de la Coordinación Administrativa, y de la Unidad de Comunicación Social de esta dependencia estatal.

Héctor Alejandro Mena Trejo, todavía presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Campeche, fue designado como subsecretario de Planeación y Evaluación.

Mientras que Víctor Javier Hernández Ponce, exdirigente estatal juvenil y exrepresentante suplente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), fue nombrado subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Asimismo, Gerardo Iván Ek Che, integrante del movimiento obradorista y laydista, y actualmente militante del partido guinda, será el secretario técnico de la dependencia; también recibió nombramiento José Rafael Lavalle Pinzón, exdelegado federal de la Secretaría de Economía (SE) y empresario, como coordinador administrativo.

Y el periodista José Alberto Balán May fue designado por Martínez Aké como titular de la Unidad de Comunicación Social de la Sedesyh.

Noticia anterior

De pluralidad construirán acuerdos en el Congreso

Siguiente noticia

Acusan a El Piracha de invadir dos predios de mototaxistas