Inicio»Local»Se mantendrá alianza “Va por México”: AN

Se mantendrá alianza “Va por México”: AN

0
Compartidos
Google+

La alianza PRI-PAN-PRD se mantendrá e incluso crecerá para la elección presidencial del 2024, aseguró el dirigente estatal panista, Pedro Cámara Castillo, y confirmó que a nivel estatal el blanquiazul caminará de la mano con el gobierno de Layda Elena Sansores San Román, dejando atrás los enfrentamientos y trabajando en equipo para sacar adelante al Estado.

Enfatizó que la coalición nacional ‘Va por México’ se perfila a fortalecerse para el próximo proceso electoral, por lo que confió en que las tres fuerzas políticas lleguen a acuerdos, si realmente quieren que las cosas en el país cambien.

Sin embargo, aclaró que el panismo en Campeche dará un voto de confianza a la administración estatal que encabeza Sansores San Román, para demostrar en estos primeros meses que traen cambios reales a favor de la entidad.

“Hoy no estamos para estar enfrentados, sino para buscar cómo sacar adelante al Estado que ha sido lastimado por la pandemia”, asentó.

Por otra parte, el líder estatal panista aceptó que —tras el fracaso de AN en las pasadas elecciones— ya trabajan para recomponer al partido, tratar de recuperar la confianza de la ciudadanía y demostrar que son una oposición responsable y propositiva.

“No porque a un partido no lo favorezca el voto, quiere decir que le va a ir mal al ciudadano; al contrario, si el ciudadano no manifiesta apoyar a un partido, pues hay que leer por qué y tratar de cambiarlo, y en ese sentido vamos a estar haciendo nuestra agenda legislativa tanto en el Congreso del Estado como en el partido”, subrayó.

Cámara Castillo negó que el PAN se vaya a hacer chiquito en el Congreso local, al contar con sólo dos legisladores, y adelantó que la ‘mini bancada’ del blanquiazul abonará a que al Estado le vaya mejor.

“No se trata de la cantidad sino de lo que se proponga, el Congreso es un espacio para llegar a acuerdos, buscar el diálogo y que realmente las cosas en el Estado se puedan fortalecer; y si desde nuestro porcentaje de bancada podemos aportar para que eso se pueda dar, así será”, concluyó.

Noticia anterior

Concientiza IMSS en prevención y detección del cáncer de mama

Siguiente noticia

En concreto