Inicio»Local»Consumimos los combustibles más caros de la región

Consumimos los combustibles más caros de la región

0
Compartidos
Google+

Campeche se mantuvo como la entidad del sureste donde los combustibles son los más caros de la región, según el reporte semanal de ‘Quién es quién en los precios de los combustibles’, que presenta cada lunes en “La mañanera” el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras las verificaciones se constató que la gasolina regular (o Magna) se vende a 22 pesos 02 centavos el litro en promedio, lo que representa ganancia de tres pesos 17 centavos; la estación gasolinera que lo vende más caro se ubica en la avenida Resurgimiento. La semana pasada se vendía en 21 pesos 99 centavos, y  aumentó tres centavos

En la gasolinería ubicada en avenida Circuito Baluartes se registró la venta de la gasolina Premium más costosa del país, ubicándose en 23 pesos 39 centavos litro,  lo que les deja ganancia de dos pesos 87 centavos, y con incremento de 11 centavos en el precio en comparación con la semana pasada.

El diésel se vende en 23 pesos 39 centavos por litro en la gasolinería de avenida Patricio Trueba de Regil, que la semana pasada fue señalada también por expender al precio más alto de la región. Su ganancia es de dos pesos 15 centavos.

En cuanto al gas LP, en Campeche se comercializa a los precios fijados por la Comisión Reguladora de Energía. El litro en 13 pesos 58 centavos y el kilo en 25 pesos 15 centavos

Es decir, en las tres gaseras expenden al mismo precio, aunque se observó un aumento de 22 centavos por litro en comparación a la semana pasada, y en el precio del kilo un alza de 42 centavos.

Noticia anterior

Deberían fincarle responsabilidades a Buenfil Montalvo

Siguiente noticia

Atendió Arbitraje Médico 73 casos