Inicio»Local»Debe haber certeza de lo que recibe el Gobierno

Debe haber certeza de lo que recibe el Gobierno

0
Compartidos
Google+

Se tiene que dar certeza a los ciudadanos de lo que la administración actual está recibiendo del anterior Gobierno, así como los resultados que se obtengan de las auditorías que se realicen a la obra de la Ciudad Administrativa y al resto de las áreas, sentenció el diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco.

Y recalcó que es obligación de los extitulares de las distintas secretarías del Poder Ejecutivo rendir cuentas para esclarecer todos los pendientes, y por ello pidió que no se tomen como un tema personal estas investigaciones que el Gobierno Estatal realiza.

Flores Pacheco añadió que es responsabilidad de los actuales secretarios analizar toda la información que les heredaron, además de que no se dejará pasar ni una sola observación, ya que es necesario que todo quede claro, pues se ha hecho partícipe a la ciudadanía de todo lo que está ocurriendo como un acto de transparencia.

De llegarse a confirmar irregularidades, adelantó que como representantes del Estado ante el Congreso de la Unión solicitarán toda la información para apoyar en el proceso en la medida que sea necesario, y que se haga justicia a los ciudadanos, pues no se puede aplicar el dinero del pueblo en otros aspectos.

“Recordemos que es un cambio de Gobierno, y hay que darle certeza a la gente de lo que se está recibiendo, aclarar cualquier duda que vaya surgiendo en el camino; lo importante es que se investigue, todo funcionario público es responsable hasta por cinco años, no quiere decir que porque ya se fueron ya no les compete esto”.

El legislador morenista sostuvo que dejar en orden obras y acciones que competen al Gobierno del Estado dará la oportunidad de llevar un orden en la administración pública, y que se comiencen a hacer las cosas como se debe, con toda la legalidad.

Noticia anterior

Lista bancada mocista para pelear en tribuna

Siguiente noticia

Aumentó este año la cifra de matrimonios