Inicio»Local»Lista bancada mocista para pelear en tribuna

Lista bancada mocista para pelear en tribuna

0
Compartidos
Google+

Luego de iniciar un periodo legislativo bajo críticas y señalamientos de haber sido presuntamente desplazados y hechos a un lado por los demás diputados de la LXIV Legislatura Estatal, y de que saliera en su respaldo el exedil Eliseo Fernández Montúfar, el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paul Alfredo Arce Ontiveros, afirmó que sus compañeros están bien preparados para defenderse por cuenta propia y en tribuna.

El diputado local precisó que la bancada naranja, aunque no represente a la mayoría, peleará sobre temas que correspondan a su agenda legislativa, así como harán lo propio con la presentación de sus iniciativas.

Y recordó que su agenda versa sobre temas de empleo, economía y corrupción, por lo que vaticinó que podrían estar muy activos en tribuna.

“Es muy pronto para poder juzgar si hay o no experiencia, que seamos jóvenes no quiere decir que no la haya, o con los conocimiento adquiridos que cada uno tiene podamos generar la confianza hacia los ciudadanos”.

Arce Ontiveros aseguró que cada legislador o legisladora de MOCI hará parte con responsabilidad a sus funciones dentro del Congreso del Estado, y no se dejarán intimar frente a diputados de mayor experiencia política.

E insistió en que el arranque se quiso ver opacado por una tendencia al favoritismo por otros partidos políticos que se centraron principalmente en la integración de la Mesa Directiva, sin embargo, el tema fue resuelto con diálogo y en común acuerdo para la integración de las comisiones ordinarias, desde donde trabajarán para demostrar resultados favorables a la ciudadanía.

Noticia anterior

Analiza Seplan presupuesto con titulares de secretarías

Siguiente noticia

Debe haber certeza de lo que recibe el Gobierno